El sector del coworking y los espacios de trabajo están evolucionando hacia las nuevas necesidades de empresas principalmente extranjeras y tecnológicas que ofrecen servicios no presenciales, por lo que encuentran Valencia especialmente atractiva para instalarse, por su clima, precio, servicios, arquitectura, diseño, talento …… , en resumen es considerada la ciudad perfecta para vivir y para trabajar.
Los espacios de coworking ofrecen la flexibilidad que necesitan estas empresas para desarrollar su actividad.
Centro Coworking Valencia, comenzó su andadura en el año 2012 y se ha ido adaptando desde entonces.
En 2015 abrimos un nuevo centro de 1000 metros para dar cobertura a las pequeñas empresas que necesitaban una oficina privada con todos los servicios y sin preocuparse de los suministros, limpieza…..
Nos dimos cuenta que había otro tipo de cliente que no necesitaba oficina fija con coste fijo, pero sí una dirección que ayudara a mejorar su imagen, poder recoger y dejar documentacion, y usar oficina por horas, sólo cuando lo necesita, creando un servicio de bonos que ayuda a muchos autónomos a llevar a cabo su profesión de manera eficiente.
Ahora nos volvemos a adaptar ampliando nuestro primer centro situado en la calle Cirilo Amorós, con un nuevo espacio donde ubicar 40 – 44 puestos de trabajo con instalaciones nuevas, de diseño y por supuesto con todos los servcios y tecnología.
Una oficina diafana totalmente exterior, preparada para 1 o 2 empresas que necesitan la incorporacion inmediata de su equipo de trabajo, sin permanencia y con la posiblidad de ir ampliando o reduciendo el número de puestos según sus necesidades. Centro Coworking Cirilo pasa a tener casi 500 m2 distribuidos en oficinas, y zonas comunes, salas de reuniones, sala de espera, cocina, galerias…
Apostamos por seguir manteniendo nuestra esencia de colaboración a pymes y autónomos, abriendo las puertas a nuevas empresas más grandes y continuar ofreciendo el carácter y trato tan personal que nos caracteriza.